Ser Normalista es...

Para esta sección necesitamos de su ayuda queridos alumnos y exalumnos, si tienes otros amigos, cuya característica en común sea SER NORMALISTA, invítalos a colaborar en este espacio completando nuestro enunciado estaremos actualizandonos tambien nos puedes contactar via Facebook-Twitter- y via email djsalzumbero@gmail.com :


Aquí un ejemplo de los ex-alumnos que ya nos han mandado sus mensajes :

13 de Septiembre de 2010
Ser normalista es la mejor experiencia que me haya pasado en la vida !!





Bryan Martinez Romero







Ser Normalista es TODO, es lealtad, honor, amor, amistad, respeto, todo un conjunto de valores que desde pequeños fueron sembrados en nuestro ser, y que han hecho de la gran mayoria personas de bien, capaces de formar familias funcionales.




Jannet Cobos






14 de Septiembre 2010
Seee la escuela k me vio ccrecer y me hizo el buen estudiante k hoy en dia lo soy :D Normalista hasta la muerte de los 131 años 15 años los vivi jutno a ella :D de lo mejor.




Bryan Martinez Romero




Ser normalista es haber estado en la mejor escuela de Puebla y haber sido inmensamente Feliz en mi infancia y adolescencia.


Generación 1976-1988 kinder, primaria, secundaria


Carlos Morales Carrasco

Con mucho orgullo soy normalista y hoy trabajar en mi alma mater, es toda una distinción!!

Un abrazo a la generación 83-87 de la ENEF




Efren Nolasco


Muchas felicidades al BINE, y por supuesto a todos los profesores que con su empeño y dedicación han forjado el camino a los niños y jóvenes del presente y del futuro.





Muchas felicidades a todos los estudiantes, ex estudiantes, docentes y personal del Benemérito Instituto Normal del Estado, porque gracias a ellos el BINE es lo que es, es un orgullo ser normalista. por siempre BINE.




Ivonne Carrillo




22 de Septiembre 2010





Orgulloso de ser normlista !! 12 años de mi vida estuve como alumno pasando momentos de alegria, de gozo , llevando el amor y el respeto por el INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO ! generacion 1998-2010 ♥♥♥ ex alumno y normalista de corazon !



Jose Christian Marin Lopez


21 de septiembre 2010


SER NORMALISTA ES ENTENDER Y COMPRENDER LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTA NUESTRA SOCIEDAD, ACEPTANDO LA RESPONSABILIDAD QUE TENEMOS PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN DE NUESTRO ENTORNO UTILIZANDO LAS ARMAS DE LA EDUCACIÓN PARA PROVOCAR UNA REVOLUSIÓN SOCIAL


Marco Antonio Duran Rodriguez



25 de Septiembre 2010


ei ei Qe Qe 11 añoz i si tienez razon es un honor ser del BINE es de lo mejor esa escuela Nunk olvidare lo qe e pazaDO en esa hermoza escuela !!! =D
I ♥ BENEMERITO INSTITUO NORMAIL DEL ESTADO






FernaNdo NiiGaa Cervantes Alonso






aaaamooO MuuuchiisiimO aa mii escueelaa nadaa Caambiiaa Los hermoosOss 6 aañOss qq paasee en eL BINE..
:D Las peersOnaas maas maaraaviillOsas laas ncontree aqui..! ess Unn OrguullO haaber perteneciidO aa sstaa instiituuciiOn..! && dee ♥ Sieempree seree Normaaliistaa :D..! ♥!!!!!! i♥ BINE..!


La mejor etapa de mi vida, mis mejores años, mis mejores amigos, mis mayores alegrias, mis mas grandes satisfacciones, mis triunfos, mis fracasos, mis tristezas, mis tropiezos.. Mi escuela fue testigo de muchisimas cosas & es un orgullo haber pertenecido a esta maravillosa institucion no hay palabras para decifrar todo lo lindo & bello que me paso estando ahi.. Siempre Siempre habra un lugar en mi corazon para el BINE.. ahora que soy ex alumna es un honor decir que perteneci al Bine:D Ser normalista es.. un honor y un orgullo..


Aniie Gazca



k genial io solo llevo0 3 ñiito0s peor0 an sido0 loz maz geniales se k se amo0 a l bine oi soi orgullosamento normalista


Dulccita Pichardo


ser normalista es un honor para mi , y eso que llevo poco tiempo en la escuela :D

Andrea Lopez Luna



Han pasado 28 años desde que salí de el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla y sigo siendo normalista de Corazón, MANSIÓN DE LUZ NORMAL.
Saludos cordiales a la comunidad Normalista.


Hector Romero


bien yo amo ♥ bine 10000% normalista va

cuídenla

Gustavo Piedracruz

ES UN ORGULLO Y EL COMPROMISO DE CRECER Y HACER CRECER A LOS DEMAS, ES MI VIDA MISMA. 12 COMO ESTUDIANTE Y 20 COMO MAESTRO.

Fernando Galindo